Carta a las mamas - Martina Pepina

Cada año cuando se acerca el cumpleaños de un hijo, nos hacemos la misma pregunta… y ahora que le hago?? Nos empiezan a rondar muchas ideas que desde ese momento ya nos empiezan a estresar. Se nos viene a la mente elegir un tema; reservar un lugar; comprar toda la decoración, bombas, guirnaldas, manteles, platos, vasos, servilletas, adornos, cintas, papeles, invitaciones, etc.; pensar en alquilar vajilla, o contratar meseros, según el caso; comprar el ponqué, elegir el menú para niños y papas; comprar o, más bien, buscar las sorpresas alusivas al tema por toda Bogotá o traerlas de afuera; y qué decir de pagar un Show y recreación para la fiesta!

 

Todo lo anterior sin hacer la cuenta de cuánto nos cuesta reservar, alquilar, comprar, empacar, transportar y arreglar todo! No hemos empezado y ya sabemos lo que nos espera… un dia maravilloso! pero donde estoy segura no hemos podido disfrutar realmente y terminamos completamente extenuadas!, entregando a la salida de la fiesta lo que se haya quedado de la decoración y las bombas y guardando para el año entrante lo que podamos rescatar de los manteles con confetis, ponqué o gaseosa, que finalmente también terminamos desechando y comprando nuevamente en el próximo cumpleaños

Es por eso que Martina Pepina se convierte en una excelente opción a la hora de elegir un lugar para la fiesta de sus hijas! Es hermoso, novedoso, moderno, accesible, con los mejores productos y la mejor atención personalizada. Es un lugar exclusivo, para quien disfruta del gusto por las sensaciones visuales, de aromas y sensitivas que se viven en su interior.

 

Diseñado por Auch Studios