Sofia Mesa Guerra

Marymount

8 Años

Muy especial porque Sofía se sintió como una reina. Hicieron lo que más les gusta a las niñas de hoy “verse lindas”, pero verse lindas con gusto, con cosas propias de la edad. Quedaron todas muy lindas, pasaron un rato espectacular. Estoy segura de que fue una fiesta que Sofi nunca olvidará. Nos atendieron súper bien y hasta las mamás pasamos felices. Gracias. Mónica.

Irene Cañas

Colegio Nueva Granada

11 Años

“Las niñas estuvieron encantadas de que las consintieran, como a sus madres en el SPA”; a los 11 años ya es difícil entretenerles, pero me ha parecido simpatico y entretenido el tema “ SPA”. Beatriz.

María Gabriela Rodriguez

Santa Maria

6 Años

Super recomendado el sitio, Martina Pepina es un sitio maravilloso y fantástico. Mi hija estuvo feliz y sus amigas igual. Excelente concepto de spa de niñas. El sitio precioso, las actividades geniales, muy organizado y la comida deliciosa. Mil gracias por pensar en las niñas.

Daniela Gonzales Baquero

Colegio Anglo Colombiano

7 Años

“Mi fiesta de cumpleaños en Martina Pepina, fue la fiesta de mis sueños… me encanto el Spa!”Daniela. “El cumpleaños de Dani en Martina Pepina fue espectacular. Ella, su hermanita y sus amigas la pasaron felices en una tarde de spa.” Martha.

Maria Sofia Mancera

Santa Francisca Romana

10 Años

Maria Sofia paso un cumpleaños inolvidable! Martina Pepina cumplió todas nuestras expectativas. La decoración hermosa, la atención buenísima, el spa muy completo y divertido, les hicieron spa también a las muñecas favoritas de las niñas. Mil gracias por todo! Maria Isabel.

Antonella Anento

ECA

9 Años

Espectacular, los felicito por este lugar. Es un spa para las mamas ya que descansamos mientras nuestras hijas se relajan y divierten! Adriana.

Paula Juliana Gomez

Gimnasio Colombo Británico

13 Años

Mi experiencia en Martina Pepina fue muy chévere y divertida. El lugar me encanto, todo es rosado y verde! AHH, nos peinaron, maquillaron, pintaron uñas , nos relajamos y al final nos dieron una pizza muy rica y un cup cake de vainilla, me cantaron el Happy B-day!

Sofía Gutiérrez Mejía

English School

6 Años

Lo mejor festejar la fiesta aca, pasamos increíble! Gracias y felicitaciones por Martina Pepina!
Abrazos. Paola.

Lucía Gracia Ariza

Gimnasio Vermont

6 Años

Extraordinaria, mi Lu se divirtió muchísimo, sus amigas estuvieron felices, se relajaron mucho! Gracias.

Juanita Ruiz

Gimnasio Iragua

8 Años

Mi experiencia fue super. Juanita se divirtió de lo lindo junto a sus amigas. La experiencia de su primer spa fue genial para todas y se sintieron felices escogiendo todo: el peinado, el color para pedicure y manicure. Fue super. Gracias Martina Pepina!

Isabella Flores

Marymount

7 Años

En mis 7 años me senti muy relajada y feliz. Ha sido uno de mis mejores cumpleaños. fue muy divertido y el punto es que la mamá de mi mejor amiga lo hizo junto con mi mamá. Isa.
En cuanto a nosotros nos sentimos felices de ver como no solo disfrutaban las niñas si no también los padres.
Martina Pepina es un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad. Dory.

Diseñado por Auch Studios